La importancia del pedigree en los perros

Hay que valorar la importancia del pedigree en los perros, sobre todo cuando vayáis  a comprar un cachorro, por que es lo que os hace saber si lo que os están vendiendo coincide con lo que compráis. Y lo más importante de todo su origen.

El pedigree es el registro genealógico de un perro de raza pura. El pedigree es el “mapa” ó información tal como nombre de la raza, criador, perrera, los padres, fecha de nacimiento y nombre del cachorro, además de afijo (el nombre del criadero será siempre el apellido de los cachorros), son también los colores de los cachorros según cada raza.

la importancia del pedigree en los perros

La importancia del pedigree en los perros

Este mapa de la camada es remitido por el Club de la ciudad a la asociación de criadores de perros de tu país. Esta emite el pedigree para cada uno de los cachorros, con su árbol genealógico entero hasta la tercera generación.

Para saber si un perro tiene el pedigree el propietario debe tener el documento RG apropiado. Los perros sin pedigree , si el propietario quiere registrarlo, deben llevarlo a un lugar donde haya una exposición de belleza de perros de raza, y solicitar que los tres jueces que se especializan en razas caninas, examinan el perro conforme a los estándares internacionales, y tan pronto como se examina el perro tendrá un certificado de pureza racial, este llamado CPR.

En este documento están en blanco los campos relativos a su afiliación, estos campos que saldrán cuando se llegue a completar los datos de la tercera generación anterior del perro, cuando entonces se substituyen con su árbol genealógico completo RG.

No todas las razas pueden tener un pedigree, solo las que están oficialmente reconocidas por la Confederación de tu país y que este afiliada a la Federación Internacional de Cinología, con sede en Bélgica.

Cómo habéis visto, saber la importancia del pedigree en los perros es muy importante, y aquí os hemos dejado algunos consejos para que no tengáis ninguna duda. Espero que os sirvan de mucha ayuda.

perro pedigree, perros pedigree, importancia del pedigree, imagenes del perro de pedigree, perros pedrigir, perros que salen en pedigree, que importancia tiene el certificado pedigree en un perro, que tan importnte es el pedigree, raza de perro que sale en pedigree, como son los perros peligri, perros de pedigree, pedigree perros, Nombres de cada raza de cada perro, la importancia del pedigri de las mascotas, importancia del pedigree en los perros, raza pedigree,

Déjanos tus comentarios