Blog de Mascotas - Cuidados Mascotas

El cuidado de nuestras mascotas es muy importante, perros, gatos, tortugas, peces o exóticas. Todas nuestras mascotas precisan unos cuidados básicos y en algunos casos especiales, pero la salud de nuestras mascotas es primordial. En esta sección os traeremos información sobre el cuidado de mascotas, consejos y trucos. Aunque siempre es obligatorio visitar a vuestro veterinario de confianza ante cualquier duda sobre el cuidado de tu mascota.

En nuestro blog puedes encontrar los siguientes articulos sobre Cuidados Mascotas:


Seguro medico para mascotas

Disponer de una seguro medico para mascotas nos puede ayudar significativamente a reducir los gastos en caso de enfermedad de nuestro perro o gato, cubriendo su atención médica que de otra manera tendrá que salir de nuestro propio bolsillo.

Gato nuevo en casa

Si hemos tomado la decisión de tener un gato nuevo en casa, debemos tener en cuentas ciertas medidas para que su adaptación a nuestro hogar sea la más adecuada y que comience a adaptarse al nuevo hábitat.

La jaula de viaje para perros

Cuando tienes que realizar un viaje largo con tu perro, es importante acostumbrar a tu mascota a la jaula de viaje para perros o también llamado transportín, para ello es importante seguir algunos consejos básicos. Si no realizas una adaptación a …

Pulgas en perros y casa

Cuando tenemos una mascota debemos de saber como eliminar las pulgas en perros y casa, por si diera el caso. Es uno de los problemas serios que se nos puede presentar y hay que darle solución y rápida. La aparición …

Higiene del perro

La higiene del perro es fundamental tanto para la mascota como para todos los que convivimos con ella. Requiere un poco de tiempo y dedicación, pero al final todos lo agradeceremos. A pesar de ser animales y ser ellos quienes …

Como cuidar a tu perro

Tienes que saber como cuidar a tu perro, por que al adoptar una mascota asumes un compromiso y responsabilidad de los cual no puedes desligarte simplemente. El animal requiere de la misma atención que cualquier ser humano, y por sobre …