Donde comprar perros de raza

Saber donde comprar perros de raza no es una tarea tan fácil como la gente piensa. Hay que tener en cuenta algunos detalles, que a continuación os iremos detallando para que no os guiéis por lo que os cuentan, sino que hagáis lo correcto.

Muchos son los que aseguran que no se debe comprar un perro en un petshop ó tienda de animales, porque generalmente son criadores que sólo aspiran a ganancias, y no a las mejores condiciones físicas y psicológicas de un cachorro y muchas veces las madres de esos cachorros son explotadas para tener varios cachorros a lo largo de sus vidas.

donde comprar perros de raza

Donde comprar perros de raza

En internet a través de los foros se puede ver la cantidad de personas en busca de una determinada raza y criadero de orientación, sobre cómo comprar un perro de raza con buena procedencia, y en eso se puede estar de acuerdo en no comprar un cachorro con un origen que no sea el más adecuado.

Encontrar un criador serio no es tarea fácil y requiere dedicación, pero la decisión de comprar un perro de raza es algo que necesita ser pensado, planeado y deseado. Encontrar un criadero es sólo una parte de todo el proceso.

Si estás pensando en comprar un perro de raza, es importante que tengas pendiente estos 6 factores:

  • La importancia de pedigree
  • Razas ideales para los niños
  • Perros de guardia
  • Razas que ladran demasiado
  • Razas con más energía (perros inquietos)
  • Grupos de razas y sus diferencias

Una vez que haya decidido la raza perfecta para ti, es tiempo para averiguar cómo llevar ese perro a tu casa y lo que debes esperar de esta primera fase es:

  • La elección del cachorro
  • Los consejos a tomar para ese perro nuevo
  • Cómo socializar con el cachorro
  • El momento ideal para conseguir un cachorro de camada
  • El primer mes de un perro en casa
  • Etapas de la vida de un perro

Bueno, ahora es tiempo de buscar un criadero que se aprecie por las características de la raza, tanto física como psicológicamente. Al elegir una raza, haz de optarla por una razón. Creamos las expectativas como por ejemplo un perro excitado, tranquilo, reservado, sociable…

Es bueno que estas expectativas se cumplan, por eso es tan importante elegir bien donde comprar un perro de raza. Así que no compres un cachorro que luzca pequeño y que luego se transforme en un perro gigante, tampoco es bueno elegir un perro con un temperamento agresivo como el pitbul si tienes niños pequeños en tu hogar, ya que son perros que en cualquier momento podrían atacarlos.

Tomate tu tiempo a la hora de donde comprar tu perro de raza, y asegúrate de que lo que te están ofreciendo es realmente lo que estás buscando.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter. Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

razas de perros y sus cachorros, DE PERROS DE RAZA CACHORROS, Razas de perros cachorros, raza de perros cachorros, razas de cachorros, cachorros raza, imagenes de perros con sus razas, a donde comprar perros de raza, raza de perros, razas de cachorro, razas de cachorros de perros, razas de perros cachorro, perros y sus razas, perros razas cachorros, cachorros con sus razas, donde comprar un perro de raza, imagenes de perros y sus raza, lugares donde vende perros, perro de rasa para comprar, perros cachorros, perros cachorros de raza, perros de rasa para comprar, razas de perroscachorros,

Déjanos tus comentarios