Palabras para dar ordenes a un perro

En este articulo vamos a ver una serie de palabras para dar ordenes a un perro y cómo influir en el aprendizaje de tu mascota, unos ejercicios básicos dentro del adiestramiento de un perro.

Palabras para dar ordenes a un perro

Palabras para dar ordenes a un perro

Palabras para dar ordenes a un perro

A los perros les encanta aprender y sentirse conectados a actividades de grupo. La forma en que te desarrolles como maestro y traductor determinará de manera directa su entusiasmo hacia el aprendizaje y, en consecuencia, hacia la vida. Piensa en cada lección y en cada palabra que expreses como si le estuvieras enseñando tu idioma a un extranjero.

Términos como “Sentado”, “Quieto”, “Tumbado” y “Bien” superan el estatus de imperativos y se convierten en indicaciones que le muestran a tu perro cómo comportarse en situaciones cotidianas.

No hay solo estas palabras para darle ordenes a un perro ayudan a realizar acción sino que también estimulan el buen comportamiento de tu masctoa: cada animal es único y puede responder mejor a una técnica que a otra. En tu intento por educarte a ti mismo y por comprender los diferentes métodos de entrenamiento disponibles, renovarás constantemente tus esfuerzos.

También debemos analizar la manera exacta asimila estas palabras de ordenes para perros y la información y cómo tú puedes utilizar esto para influir en su comportamiento. A pesar de que tu perro puede llegar a reconocer hasta 165 instrucciones diferentes, tus objetivos pueden no ser tan amplios.

Para comenzar vamos a ver seis órdenes útiles para la convivencia juntos . Cuando tu perro haya interiorizado estas órdenes, sentarán las bases para controlar su comportamiento. El uso de estas palabras de orden para perros reafirmará el lugar que ocupa en la familia y su inclusión vital dentro del mundo. No hay mejor regalo que puedas darle a tu perro.

Ordenes a un perro a través de palabras

  • “Aquí” (y  “Sígueme”) – Cuando estéis caminando por  la ciudad o en tu propiedad, o para llamar la atención de tu perro en la casa.
  • “Bien” Para hacer que tu perro se detenga y mire antes de entrar o salir de tu casa o de otros sitios, o cuando vayáis a cruzar la calle o subir escaleras.
  • “No” “Ahora no”, “Suelta”, “Ni lo pienses” –  Para alertar a tu perro de que uno de sus impulsos no es apropiado (por ejemplo, coger comida, perseguir un objeto o un animal, etc.).
  • “Quieto” Para controlar los impulsos; idealmente se usa cuando quieres que tu perro se quede quieto o se relaje.
  • “Tumbado” (y “Quieto”) Para hacer que tu perro adopte  una posición sumisa y relajada o para indicarle que se vaya a la cama.
  • “¡Aquí!” El equivalente de la palabra “Junto”.
palabras para un perro para llamarlo, técnica para perros imperativos, ordenes a un perro, palabras para dar ordenes, palabras para dar ordenes a los perros, perros y palabras,

Déjanos tus comentarios